“Los equipos son una funcionalidad que permite tener una base de datos de equipos instalados en clientes.
Los equipos están relacionados con clientes, puede dar de alta una base de datos de “n” tipos de equipos con sus características a los que se le pueden hacer trabajos o revisiones, con la finalidad de tener un mayor y detallado control de incidencias o mantenimientos.
Otra de las ventajas es poder hacer en una sola revisión las comprobaciones de “n” equipos y generar un solo documento.”
” Los equipos son una funcionalidad que debe configurarse en la integración o parametrización de la herramienta, y cuyo proceso es el siguiente:
1.Definir los diferentes tipos de equipos en la base de datos.
2.Definir las características que definen un tipo de equipo. Existe la posibilidad de que sean las mismas para todos.
3.Definir los procesos de verificación o revisión para cada tipo de equipo a realizar en las revisiones.
4.Dependiendo de los puntos anteriores proceder a definir el formato exacto del documento justificativo en formato digital PDF a realizar una vez se proceda a realizar una revisión con sus comprobaciones.”
No es necesario ni obligatorio usar la gestión de equipos en nuestra herramienta, esta funcionalidad conlleva un proceso más detallado de gestión.
A la hora de importar la base de datos de equipos, podemos adaptar todos los campos que sean necesarios para hacerlos coincidir con los campos de su base de datos.
Sí, puedes tener diferentes tipos de equipos con campos diferentes para cada tipo de equipo.
Sí, podemos configurar la revisión a medida para que cada equipo tenga un check list personalizado, lo que implica que una revisión con varios equipos tendrá diferentes check list de comprobación.
Cuando vas a realizar un parte de trabajo puedes añadir un sólo equipo para que quede constancia a que equipo se le ha realizado la intervención.
En las revisiones a diferencia de los partes de trabajo puedes añadir múltiples equipos.