Puedes usar la herramienta para localizar los terminales de tu empresa en un mapa, así como saber donde se ha iniciado y terminado un parte de trabajo.
Puedes usar la herramienta para localizar los terminales de tu empresa en un mapa, así como saber donde se ha iniciado y terminado un parte de trabajo.
Nuestra aplicación móvil android fue diseñada para trabajar de forma on-line y off-line, por lo que podrás trabajar en cualquier lugar y situación sin preocuparte por la cobertura. Una vez que la aplicación vuelva a tener cobertura sincronizará toda la información con el servidor.
Hemos desarrollado un completo módulo para realizar todas las fotos que necesites y relacionarlas con los trabajos realizados (partes de trabajo, revisiones, averías, encuestas…)
La aplicación móvil de eseaforms, sólo es compatible con Android, no tenemos versión para IOS en la actualidad.
La parte de administración, al ser una aplicación web, es accesible desde cualquier navegador de internet, por lo que podrás utilizar un Iphone o Ipad para acceder via navegador a la misma.
Puedes crear productos en la página de administración y también puedes permitir que los usuarios puedan crear productos desde la aplicación móvil.
Adicionalmente, puedes permitir crear productos temporales para un parte de trabajo, estos productos, sólo estarán asociados a un parte de trabajo o revisión, no se creará una entrada en la base de datos con el producto.
Puedes permitir la creación de Partes de Trabajo desde los terminales móviles, sin necesidad de que hayan sido creados en la aplicación web de administración.
La creación de partes desde el teléfono móvil implica también que se permita o “crear clientes” o “seleccionar clientes existentes”, al igual que ocurre con los productos a introducir en un parte de trabajo.
Estas opciones son configurables durante la integración de la herramienta y pueden cambiarse de forma fácil.
La aplicación móvil te permite crear clientes desde el móvil para realizarles partes de trabajo o revisiones. Estos clientes se crearán en la base de datos de la aplicación y será accesible por todo el equipo.
Estas opciones son configurables durante la integración de la herramienta y pueden cambiarse de forma fácil.
La aplicación móvil no ha podido completar todo el proceso de sincronización. Esto puede deberse a varios motivos, falta de cobertura, problema de espacio en el terminal móvil, incidencia en el servidor de la aplicación, fallo de identificación de usuario.
Los pasos a seguir son comprobar que el teléfono móvil tiene conexión a internet.
Comprobar que no hay ningún problema de espacio ni funcionalidad en el terminal móvil.
Verificar que la web de administración está accesible.
Comprobar que no hay ningún fallo de identifiación con el usuario y la contraseña.
También puede desinstalar y volver a instalar la aplicación desde Google Play.
El usuario y la contraseña no son reconocidos por el sistema. Compruebe que el nombre de usuario y contraseña están escritos correctamente e igual que están creados en la web.
Recuerde que el sistema reconoce mayúsculas, minúsculas y espacios.
Sí, se puede bloquear que los técnicos puedan modificar la base de datos de “Clientes” y “Productos.
Se puede configurar cualquier trabajo para que no sea creado desde la aplicación móvil.
Por defecto, las revisiones no se pueden crear desde la aplicación móvil. No obstante, estas características se pueden configurar para cada tipo de trabajo.
Eseaforms soporta cualquier terminal móvil con una versión de Android superior a la 4.0 en adelante.
Recomendamos usar terminales móviles con un mínimo de 1Gb de memoria Ram.
Puedes descargar desde Google Play la aplicación móvil cuando lo necesites.
No, si fuera necesario por algún motivo, ya sea de seguridad o de funcionalidad que los técnicos tengan la última versión podemos forzar a que actualicen a la última versión de la aplicación.
En caso de que no sea necesario, como suele ser la mayoría de los casos, podrá actualizar la aplicación cuando lo crea conveniente.
Entendemos que una vez que un trabajo ha sido realizado y el cliente ha procedido a dar su confirmación y firma del mismo, el técnico no debe tener la posibilidad de modificar dicho documento.
Sólo en la aplicación web será posible editar el documento para subsanar cualquier error o confusión.
Las prioridades permiten establecer e indicar al técnico determinados niveles de urgencia en la realización de un trabajo pendiente.
Las prioridades ordenan los partes de trabajo según su urgencia en la aplicación móvil de los técnicos, además de asignales un color a los mismos para su fácil identificación.
No, las prioridades tan sólo ordenan los trabajos según la prioridad y le asignan un color identificativo, pero no bloquean la realización de otras actividades con menor urgencia.
Sí, los clientes pueden firmar en la pantalla del teléfono cualquier trabajo realizado. Previamente a la firma, el cliente debe haber aceptado el trabajo en la hoja de resumen.
La hoja de resumen es una pantalla que se le presenta al cliente antes de firmar un parte de trabajo y que sirve para mostrar un resumen al cliente de los trabajos realizados.
La pantalla tiene, además del resumen del trabajo realizado dos botones, uno para rechazar el trabajo y otro para aceptarlo, en el caso de que el cliente acepte el trabajo, se le abre el componente de firma para proceder a realizar la firma con un lapiz óptico o el dedo.
Con esta pantalla evitamos que el cliente no tenga conocimiento de lo que está firmando.
“Dependiendo del trabajo que se está realizando, los técnicos pueden encontrarse entre los más habituales:
1.Campos de texto y númericos.
2.Check-box, Check-box con comentarios.
3.Radios
4.Desplegables con opciones.
5.Fotos, firma, selectores..”